Miércoles, 3 de Julio de 2024

     

                                                                                                                                               NUEVO LOGO                                  QUIENES SOMOS 

Inicio x60  correo x60 Boton PIC 1 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioOficina de Control Interno

imageqr

Control Interno y de Gestión

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

INFORME SEGUIMIENTO MIPG II TRIMESTRE 2022

 

En aras de verificar el trabajo que se está haciendo al interior de la entidad con el desarrollo del MIPG y el cumplimiento de lo establecido en el Decreto 612 de 2018, desde la Oficina de Control Interno se realiza el seguimiento por medio del cual se vela por el avance dado en cada plan de acción 

Descargar documento

INFORME SEGUIMIENTO PQRS II TRIMESTRE DE 2022

 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias– PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno para la vigencia 2022,  esta dependencia  procede a verificar el cumplimiento de la recepción, trámite y resolución  de las PQRS, con el fin de determinar el cumplimiento en la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN. 

DEscargar documento

INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Primer Semestre vigencia 2022

 

Estado del sistema de Control Interno de la entidad

Descargar documento

INFORME DE SEGUIMIENTO DE AVANCES DE LA IMPLEMENTACION DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN MIPG EN EL IDSN DE 2021. RESULTADOS FURAG

 

1. OBJETIVO
Presentar los resultados de la medición de la gestión y desempeño institucional del Instituto Departamental de Salud de Nariño en el marco del Modelo de Planeación y Gestión, a través del FURAG 2021.

Descargar documento

INFORME SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL IDSN – PRIMER CUATRIMESTRE DE 2022.

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2022 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.

Descargar documento

Copyright © 2024 Instituto Departamental de Salud de Nariño - IDSN.
Todos los Derechos Reservados

Política de Privacidad -
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Cel: 3182404557 - 3164822435
Horario de Atención: Lunes a jueves: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m. viernes jornada continua de: 7a.m. - 3 p.m
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos