El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2019 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.
OBJETIVO Y ALCANCE
Verificar el cumplimiento de la recepción, tramite y resolución de los derechos de petición que son radicados ante el IDSN durante el periodo comprendido entre el 1 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2019, con el fin de determinar el cumplimiento en la oportunidad de las respuestas de los DP y de esta manera poder formular las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad.
Para: Dirección del IDSN y publicación en la página web institucional
Oficina Asesora de Control Interno de Gestión del IDSN
OBJETIVO Y ALCANCE: Verificar el cumplimiento de la recepción, tramite y resolución de los derechos de petición que son radicados ante el IDSN durante el periodo comprendido entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre de 2019, con el fin de determinar el cumplimiento en la oportunidad de las respuestas de los DP y de esta manera poder formular las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad.
INTRODUCCION
El Instituto Departamental de Salud de Nariño - IDSN, busca a través de la gestión integral del riesgo (principios, marco y procedimientos),.....