El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2019 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.
INTRODUCCION
El Instituto Departamental de Salud de Nariño - IDSN, busca a través de la gestión integral del riesgo (principios, marco y procedimientos), que el Instituto establezca una “cultura de administración del riesgo”,
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN IDSN
Informe de drechos de petición 1 de Enero a 31 de Marzo de 2019
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN IDSN
Informe de seguimiento a derechos de petición segundo trimestre de 2019
INTRODUCCION
En cumplimiento de lo establecido por artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSN) coadyuvó en la construcción colectiva de la estrategia de “Lucha Contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano” y.....