Lunes, 22 de Julio de 2024

     

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INFORME SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO DEL IDSN – TERCER CUATRIMESTRE DE 2021

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.

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INFORME PQRS III TRIMESTRE DEL 2021

 

La Oficina de Control Interno de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno,  presenta el informe de  PQRS correspondiente al III trimestre del 2021, con el fin de determinar  la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN.

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INFORME PQRS II TRIMESTRE DEL 2021

 

La Oficina de Control Interno de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno,  presenta el informe de  PQRS correspondiente al II trimestre del 2021, con el fin de determinar  la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN.

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INFORME PQRS I TRIMESTRE DEL 2021

 

La Oficina de Control Interno de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno,  presenta el informe de  PQRS correspondiente al I trimestre del 2021, con el fin de determinar  la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN.

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INFORME DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA EN EL GASTO PUBLICO IDSN – III TRIMESTRE DEL 2021

 

1. INTRODUCCION

La Oficina del Control Interno en cumplimiento a las responsabilidades asignadas en el Decreto 1737 de 2008, Por el cual se expiden medidas de austeridad y eficiencia y se someten a condiciones especiales la asunción de compromisos por parte de las entidades públicas que manejan recursos del Tesoro Público; artículo 22 del modificado por el artículo 1° del Decreto 0984 de 2014, presenta el Informe de Seguimiento a las medidas de Austeridad y Eficiencia del Gasto Público desarrolladas al interior del IDSN por los directivos, expedidas mediante la resolución 071 del 2017, desarrolladas durante el III trimestre del 2021.

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