Domingo, 21 de Julio de 2024

     

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Circular Externa No. 132. Cumplimiento de la Resolución 1545 de 2019

 

PARA    : Empleadores beneficiarios de Aportes Patronales financiados con recursos del Sistema General de Participaciones para salud, de las vigencias 2012 a 2016 por concepto de cesantías, pensiones, salud y riesgos laborales.

DE        : BERNARDO OCAMPO MARTINEZ, Director  Instituto Departamental de Salud de Nariño

ASUNTO: Cumplimiento de la Resolución 1545 de 2019

FECHA   : 18 de Junio de 2019

Descargar documento       Resolución 1545 de 2019      Cronograma Resolución 1545 de 2019

Circular Externa No. 128. Mesas de trabajo - Saneamiento de Aportes Patronales

 

PARA    : Empresas Sociales del Estado y demás Entidades a las que se hayan asignado recursos para el pago de aportes del Sistema General de Participación

DE        : Bernardo Ocampo Martinez, Director Instituto Departamental de Salud de Nariño

ASUNTO: Mesas de trabajo - Saneamiento de Aportes Patronales

FECHA   : 13 de Junio de 2019

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Circular Externa No. 024. Información sobre el Informe de Monitoreo 4º trimestres del año 2015

 

PARA    : Empresas Sociales del Estado de la red de instituciones públicas prestadoras de servicios de salud del departamento de Nariño que han sido categorizadas en Riesgo Alto y Medio, que tienen la aprobación del Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

DE        : Dirección Instituto Departamental de Salud de Nariño

ASUNTO: Información sobre el Informe de Monitoreo 4º trimestres del año 2015

FECHA   : 28 de enero de 2016

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SAP Vigencia 2013

 

En esta sección se encuentran documentos relacionados con el Saneamiento de Aportes Patronales. Vigencia 2013.

 

Archivos:
Consolidado de asignaciones del Situado Fiscal. Período 1994-2001




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2613
Resolución 0154 de 2013. Por la cual se determina el .....




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2683
Modelo de acta de conciliación




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2555
Seguridad Social, Departamento Nacional de Cobranzas, Aplicación de Situación Fiscal




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2749
Estado de cuenta de los Alcaldes y ESE en Colpensiones




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2754
Decreto 1095 de 2013. Por el cual se reglamenta.....




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2641
Cuadro de evaluación del proceso de saneamiento de Aportes Patronales




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2559
Funcionarios registrados en municipios y/o Departamentos de Aportes Patronales




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2565

Oficina de control interno disciplinario

  

Andrea Fernández CID2

Andrea Cristina Fernández Agreda

Control Interno Disciplinario

Perfil:

Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Nariño, con formación en Auditoría Interna de Calidad, enfoque basado en riesgos en ISO 9001 y diplomados en Contratación Estatal; Modelo integrado de planeación y Gestión MIPG; Novedades en la actuación disciplinaria en el marco de las leyes 1952 de 2019 y 2094 de 2021; Gestión del comité de convivencia y acoso laboral, entre otros.

Experiencia: 

Con más de veinte años de experiencia en el sector público, trece años ejerciendo el derecho disciplinario, desempeñándose como servidora pública en entidades como la Rama Judicial; Directora Técnica y Coordinadora de la Unidad de Control Interno Disciplinario en la Contraloría Departamental de Nariño; profesional universitaria y Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario en el Instituto Departamental de Salud Nariño y Asesora Jurídica externa en el campo público y privado.

Enfoca su gestión en la investigación de conductas que comportan la incursión en faltas disciplinarias, para garantizar el eficiente acatamiento del deber funcional con responsabilidad, moralidad y ética administrativa.

 

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