Sábado, 20 de Julio de 2024

     

                                                                                                                                                                                 QUIENES SOMOS 

 

 
NUEVO LOGO
 Transforma Web2 En cumplimiento a lineamientos

De Gobierno Digital

 

Próximamente presentaremos una

transformación de nuestro sitio WEB

 

Inicio x60  correo x60 Boton PIC 1 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60

 

 

InicioNoticiasSin categoría

 

boton polvora Mesa de trabajo 1

INFORME SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO DEL IDSN – TERCER CUATRIMESTRE DE 2019

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2019 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.

Descargar documento

INFORME DE SEGUIMIENTO A DERECHOS DE PETICION CUARTO TRIMESTRE DE 2019

 

OBJETIVO Y ALCANCE

Verificar el cumplimiento de la recepción, tramite y resolución de los derechos de petición que son radicados ante el IDSN durante el periodo comprendido entre el 1 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2019, con el fin de determinar el cumplimiento en la oportunidad de las respuestas de los DP y de esta manera poder formular las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad.

Descargar documento

INFORME CUATRIMESTRAL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE GESTION INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO (IDSN): Julio - Octubre

 

Para: Dirección del IDSN y publicación en la página web institucional
Oficina Asesora de Control Interno de Gestión del IDSN

Descargar documento

INFORME DE SEGUIMIENTO A DERECHOS DE PETICION TERCER TRIMESTRE DE 2019

 

OBJETIVO Y ALCANCE: Verificar el cumplimiento de la recepción, tramite y resolución de los derechos de petición que son radicados ante el IDSN durante el periodo comprendido entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre de 2019, con el fin de determinar el cumplimiento en la oportunidad de las respuestas de los DP y de esta manera poder formular las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad.

Descargar documento

Subcategorías

Copyright © 2024 Instituto Departamental de Salud de Nariño - IDSN.
Todos los Derechos Reservados

Política de Privacidad -
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Cel: 3182404557 - 3164822435
Horario de Atención: Lunes a jueves: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m. viernes jornada continua de: 7a.m. - 3 p.m
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos