Sábado, 20 de Julio de 2024

     

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INFORME DE SEGUIMIENTO MATRIZ DE RIESGOS INSTITUCIONALES CUARTO TRIMESTRE DE 2021

 

La administración y gestión de los riesgos institucionales busca evitar, reducir, compartir o asumir los riesgos relacionados en el desarrollo y ejecución de los procesos misionales, estratégicos y de apoyo del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Las actividades de identificación y el seguimiento permanente permiten mitigar la probabilidad de ocurrencia o el impacto de aquellos eventos (internos o externos) que pueden afectar el logro de los objetivos institucionales, la calidad de los productos o servicios ofrecidos y el cumplimiento de la misión y visión de la entidad, convirtiéndose así la administración del riesgo en una herramienta eficaz de gestión, impulsada por la alta dirección y abordada por todos sus servidores.

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INFORME SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO DEL IDSN – TERCER CUATRIMESTRE DE 2021

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.

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INFORME PQRS III TRIMESTRE DEL 2021

 

La Oficina de Control Interno de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno,  presenta el informe de  PQRS correspondiente al III trimestre del 2021, con el fin de determinar  la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN.

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INFORME PQRS II TRIMESTRE DEL 2021

 

La Oficina de Control Interno de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno,  presenta el informe de  PQRS correspondiente al II trimestre del 2021, con el fin de determinar  la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN.

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INFORME PQRS I TRIMESTRE DEL 2021

 

La Oficina de Control Interno de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno,  presenta el informe de  PQRS correspondiente al I trimestre del 2021, con el fin de determinar  la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN.

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