![]() |
![]() |
En cumplimiento a lineamientos
De Gobierno Digital
Próximamente presentaremos una transformación de nuestro sitio WEB |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Por la cual se adopta y se comunica la Política de Administración del Riesgo para el Instituto Departamental de Salud de Nariño
INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Primer Semestre vigencia 2020
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN IDSN - INFORME DE SEGUIMIENTO A DERECHOS DE PETICION SEGUNDO TRIMESTRE DE 2020
El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano IDSN Vigencia 2020 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que pueden afectar el que hacer de la Institución y las actuaciones de los Servidores y/o Contratistas de la Entidad.
OBJETIVO Y ALCANCE: Verificar el cumplimiento de la recepción, tramite y resolución de los derechos de petición que fueron radicados ante el IDSN durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2020, con el fin de determinar el cumplimiento en la oportunidad de las respuestas a los mismos y de esta manera poder formular las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad.