![]() |
![]() |
En cumplimiento a lineamientos
De Gobierno Digital
Próximamente presentaremos una transformación de nuestro sitio WEB |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Estado del sistema de Control Interno de la entidad
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.
La administración y gestión de los riesgos institucionales busca evitar, reducir, compartir o asumir los riesgos relacionados en el desarrollo y ejecución de los procesos misionales, estratégicos y de apoyo del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Las actividades de identificación y el seguimiento permanente permiten mitigar la probabilidad de ocurrencia o el impacto de aquellos eventos (internos o externos) que pueden afectar el logro de los objetivos institucionales, la calidad de los productos o servicios ofrecidos y el cumplimiento de la misión y visión de la entidad, convirtiéndose así la administración del riesgo en una herramienta eficaz de gestión, impulsada por la alta dirección y abordada por todos sus servidores.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2020 del IDSN, se constituye en una herramienta de gestión institucional, donde se plantean las estrategias y actividades dirigidas a prevenir actos de corrupción que puedan afectar el que hacer de la institución y las actuaciones de los servidores y/o contratistas de la entidad.
Conclusión general sobre la evaluación del Sistema de Control Interno