Lunes, 22 de Julio de 2024

     

                                                                                                                                                                                 QUIENES SOMOS 

 

 
NUEVO LOGO
 Transforma Web2 En cumplimiento a lineamientos

De Gobierno Digital

 

Próximamente presentaremos una

transformación de nuestro sitio WEB

 

Inicio x60  correo x60 Boton PIC 1 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60

 

 

InicioNoticiassocialización del procedimiento de peticiones, quejas y reclamos, dirigido a veedores y asociaciones de usuarios de la salud del municipio de Pasto

 

boton polvora Mesa de trabajo 1

veedores 27 de nov

En las instalaciones del Instituto Departamental de Salud de Nariño, se está llevando a cabo la socialización del procedimiento de peticiones, quejas y reclamos.  La apertura de este importante evento dirigido a veedores y asociaciones de usuarios de la salud del municipio de Pasto, estuvo a cargo de la directora del IDSN, Dra Diana Paola Rosero Zambrano y la dra Karen Rossmery Luna Mora subdirectora de calidad y aseguramiento del IDSN.  Se busca que la comunidad en general tenga claro el concepto de una queja y en qué lugares se puede colocar, además de las  competencias de cada uno de los actores que hacen parte del procedimiento, tales como secretarías de salud,  direcciones locales de salud y el IDSN.

#IDSNEstáContigo 

Copyright © 2024 Instituto Departamental de Salud de Nariño - IDSN.
Todos los Derechos Reservados

Política de Privacidad -
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Cel: 3182404557 - 3164822435
Horario de Atención: Lunes a jueves: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m. viernes jornada continua de: 7a.m. - 3 p.m
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos